RENOVAR CARNET DE CONDUCIR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE SIN CITA PREVIA


 

TU RENOVACIÓN EL MISMO DÍA

Tramitamos  en  el  acto  la renovación de  su carnet de conducir.  Tan solo debes venir con tu dni y carnet de conducir y del resto nos encargamos nosotros.Sin necesidad de ir a tráfico (DGT).

Nos ocupamos de todo el proceso solo necesitas traer tu identificación (DNI o NIE) y el carnet de conducir antiguo para tramitar la renovación de tu carnet en nuestro centro de Tenerife.

 

CERTIFICADO MÉDICO

Psicotécnico por médico y psicólogo. Te haremos entrega de la autorización temporal de conducir o del certificado médico para que lo entregues a la Autoescuela en el caso de que se trate de una expedición.

 
 
 
 

VEN SIN CITA PREVIA

En  nuestro  centro  no  es   necesario llamar para pedir cita. Te realizaremos la exploración  sin  esperas y atendido por nuestros profesionales.

 

SIN ACUDIR A TRÁFICO

Ya no es necesario desplazarse a Tráfico (la DGT ya no entrega los permisos de conducir). Venga al Centro Comercial Concorde, en Santa Cruz de Tenerife a renovar el carnet de conducir y en el momento de la tramitación se le entrega de forma inmediata un documento de la DGT para circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses, llegando al poco tiempo su permiso de conducir por correo ordinario a su domicilio por parte de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

El mejor precio de Tenerife (60€)

Ofrecemos el mejor precio en la renovación de carnets de conducir de Tenerife y sin desplazarse a Tráfico.
Los 60€ incluyen la  tasa de tráfico correspondiente y las fotos.
Renueva tu carnet hasta 3 meses antes de que caduque sin perder fecha.
El carnet se renovará contando desde la fecha de caducidad aunque te adelantes.

AUTOESCUELA

Si estás en la autoescuela, te exigirán un reconocimiento médico. En nuestro Centro te realizamos el Informe de Aptitud psicofísica el mismo día para que se lo entregues a tu autoescuela y puedas examinarte.


FOTOS DEL CARNET GRATIS 

No es necesario que se gaste dinero extra en hacerse  las  fotos.  Nosotros   se  las  realizamos  de  manera gratuita.