RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA EMBARCACIONES DE RECREO EN TENERIFE

 

LICENCIA DE NAVEGACIÓN

PNB

PER


Conocido como el antiguo Titulín, esta licencia te habilita para embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y a una distancia de la costa de 2 millas. Con esta licencia se está permito sólo la navegación diurna pero no noctura. También es apta motos náuticas de hasta 55CV.



PATRÓN DE YATE

 


El título de Patrón de Yate te habilita para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y a una distancia de la costa de 150 millas. Se permite tanto la navegación diurna como nocturna y se podrá manejar cualquier tipo de moto náutica.


El título de Patrón de Navegación Básica te habilita para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora y a una distancia de la costa de 6 millas. En este caso se permite tanto la navegación diurna como nocturna y para manejar cualquier tipo de moto náutica.



CAPITÁN DE YATE


El título de Capitán de Yate te habilita para el manejo de cualquier tipo de embarcaciones de recreo sin limitación de eslora y se podrá transportar hasta 12 pasajeros. Sin límite de distancia de costa, se permite el manejo de cualquier tipo de moto acuática.


El título de Patrón de Embarcaciones de recreo te habilita para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y a una distancia de la costa de 12 millas y navegación entre islas canarias y baleares. Se permite tanto la navegación diurna como nocturna y para manejar cualquier tipo de moto náutica.

 


PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA

 
 


Habilita para el manejo de motos acuáticas de potencia igual o superior a 110 C.V. Para ello se debe ser mayor de edad, o tener al menos 16 años  con el consentimiento de un tutor y superar un examen teórico y pruebas prácticas.

 

Para más información en cuanto a las titulaciones de Embarcaciones de Recreo en Tenerife, podéis llamarnos o bien dirigiros directamente a nuestro centro en el Centro Comercial Concorde de Taco, Planta 0, local 55.